Esta tarde a las 16:00 tendremos un nuevo Nintendo Direct Mini

Parece que Nintendo cada vez anuncia estas cosas con menos antelación, ¿verdad? Porque esta misma tarde a las 16:00 (hora peninsular), tendremos un nuevo Nintendo Direct Mini. Con el subtítulo «Partner Showcase,» veremos novedades de títulos third-party. Podréis seguir el evento en español a través del canal de YouTube oficial de Nintendo España.

Han pasado casi 4 meses desde el último Nintendo Direct (en la anterior ocasión, también Mini). En esta ocasión, viendo que se nos vienen títulos de thirt-parties, ¿cuáles deberían ser nuestras expectativas? Hay que recordar que Bayonetta 3 seguía su desarrollo de forma positiva. Por otra parte, Square-Enix no ha vuelto a abrir boca sobre Bravely Default II y todavía nos queda año para que llegue, a menos que se retrase. Y no podemos olvidarnos de Shin Megami Tensei V, el eterno olvidado de Atlus del que no hemos vuelto a saber nada desde 2017. Ya va tocando, ¿no?

Por el momento no podemos hacer más que esperar a esta tarde para esta nueva presentación. Al tratarse de un Nintendo Direct Mini, su duración no debería sobrepasar los 25-30 minutos. En todo caso, podréis seguir todas las novedades del evento tanto en nuestra web como a través de nuestra cuenta oficial de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.