Este es el opening de Persona 5 Scramble

La secuela de género musou de Persona 5 está a la vuelta de la esquina para el público japonés. Tras la enorme cantidad de información proporcionada por Atlus, nos faltaba por conocer el que sería el opening, o cinemática inicial, de Persona 5 Scramble. A continuación tenéis este vídeo, con toda la esencia y carisma de la que disfruta la saga Persona.

Como podéis ver, el opening de Persona 5 Scramble es todo lo que podía esperarse de un vídeo cinemático de la saga de Atlus. Desde su característica animación y música hasta la presentación de algunos de sus principales personajes. Todo esto dará comienzo a la nueva andada por parte de los Phantom Thieves en esta nueva entrega, secuela de Persona 5.

A día de hoy conocemos una gran cantidad de detalles de este musou, como podéis comprobar con el primer gameplay que pudimos ver del título. Desde entonces, no ha parado de salir información desde las oficinas de Atlus en pos de ofrecer al usuario un gran desglose de todo lo que puede llegar a ofrecer su nuevo proyecto. Sin ir más lejos, el último Morgana’s Travel Report, el número 4 para ser concretos, nos presenta la localización de Okinawa, así como el sistema de cocina y las peticiones.

Persona 5 Scramble llegará al mercado japonés el próximo 20 de febrero para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Aún no conocemos si esta secuela llegará a territorio occidental. Sin embargo, los números cosechados por la quinta entrega numerada de la saga son un gran punto al que agarrarse, tanto que esto ha conseguido que Persona 5 Royal llegue a nuestro país traducido al español. No olvidéis seguirnos en Twitter (@LegionJugadores) para conocer si Persona 5 Scramble llegará finalmente a nuestro territorio, así como otras muchas noticias y textos sobre el mundo del videojuego.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.