Este es Project: Mara, lo nuevo de Ninja Theory

Tras el éxito cosechado por Hellblade: Senua’s Sacrifice, Ninja Theory se unió al séquito particular de estudios desarrolladores de Microsoft, Xbox Game Studios, en 2018. Desde entonces, el estudio inglés se embarcó en grandes desarrollos, como Bleeding Edge o el esperado Hellblade: Senua’s Saga. Aún así, desde Ninja Theory también han anunciado otro nuevo proyecto, llamado Project: Mara, un título que buscará «nuevas formas de contar historias» abarcando el terror de la mente humana.

project mara ninja theory

A continuación tenéis una pequeña descripción de este Project: Mara directamente proveniente desde Ninja Theory:

«Project: Mara será una representación del mundo real sobre el terror de la mente. Basada en experiencias reales y en profundas investigaciones, nuestro objetivo es recrear los horrores de la mente de la forma más precisa y realista posible. Project: Mara será un título experimental y una muestra de lo que podría convertirse en una nueva forma de narración.»

No sería raro pensar en que podremos disfrutar de un gran trabajo por parte de Ninja Theory, pues solo hay que echar la vista atrás para ver lo que han conseguido con Hellblade: Senua’s Sacrifice. Desde luego, en el estudio inglés están muy concienciados con las enfermedades mentales. Pero tranquilos, tal y como comentan, haciendo referencia a sus actuales juegos en desarrollo, «estos proyectos continuarán para cumplir nuestros objetivos de desarrollo para los próximos años y ayudarán a darle forma a la visión de futuro de Ninja Theory».

A continuación podéis ver el primer teaser de este terrorífico Project: Mara, así como más información en los diarios de desarrollo compartidos.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.