Estos son los juegos de PlayStation Plus del mes de julio 2020

Ya hace 10 años desde que Sony Interactive Entertainment introdujo PlayStation Plus a la comunidad, y para conmemorarlo, ya ha anunciado cuáles serán los juegos que estarán de forma gratuita para su descarga durante el mes de julio de 2020. Estos son NBA 2k20, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Erica. Estos tres títulos estarán disponibles desde el próximo 7 de julio hasta el 3 de agosto.

Y eso no es todo, ya que para seguir celebrando estos 10 años de Plus, un tema gratuito aparecerá en la sotre de PlayStation durante un tiempo limitado. Asimismo, para aquellos que no hayan tenido la posibilidad de probar este servicio, Sony ha anunciado también que realizará un evento el próximo 4 de julio desde las 12:01 AM hasta las 11:59 PM (los horarios se adaptarán a esta franja independientemente de la zona horaria) en el que los jugadores podrán disfrutar del modo online sin tener una suscripción activa.

Para finalizar, nos dejan con una imagen con una timeline de estos 10 años donde podemos apreciar todo el recorrido que ha tenido este servicio desde sus orígenes hasta el día de hoy.

Finalmente os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.