Estos son los juegos del mes de abril de Xbox Live Gold

Microsoft ha anunciado los que serán los juegos gratuitos del mes de abril para los suscriptores de Xbox Live Gold.

juegos xbox live gold abril

La compañía norteamericana ha desvelado la nueva remesa de juegos gratuitos de este mes para los suscriptores al servicio online de Xbox. Así, los cuatro juegos que llegarán este mes de abril por parte de Xbox Live Gold son los que se muestran en la lista a continuación. Ha habido meses mejores, pero nunca es mal momento para descubrir títulos diferentes.

Juegos del mes de abril con Xbox Live Gold

  • Vikings: Wolves of Midgard (Xbox One) – Disponible durante todo el mes.
  • Truck Racing Championship (Xbox One) – Disponible desde el 16 de abril hasta el 15 de mayo.
  • Dark Void (Xbox 360) – Disponible desde el 1de abril hasta el 15 de ese mismo mes.
  • Hard Corps: Uprising (Xbox 360) – Disponible desde el 16 de abril hasta el 30 de ese mismo mes.

De esta forma, desde Microsoft han querido ofrecer juegos para diferentes públicos, con títulos que van desde la acción con vista aérea como Vikings: Wolves of Midgard; shooters en tercera persona de ciencia ficción, como Dark Void; acción de scroll lateral al más puro estilo Metal Slug, como Hard Corps: Uprising; y una pizca del género de conducción, con Truck Racing Championship. Recordad que aún podéis haceros con los títulos de este ya caduco mes de marzo, los cuales os dejamos listados en este enlace.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.