Estos son los juegos gratuitos de enero de 2020 con Xbox Live Gold

Como cada mes, la suscripción mensual de la consola de Microsoft nos regala varios títulos de forma gratuita. En este mes de diciembre podemos descargar grandes títulos, como Castlevania: Lord of Shadows, o Jurassic World Evolution. En esta ocasión, los juegos gratuitos del mes de enero de 2020 con Xbox Live Gold son la novedad. No está nada mal la parrilla de salida del nuevo año.

Xbox Live Gold enero 2020

A continuación tenéis la lista de títulos que podréis descargar de forma gratuita con la suscripción de Xbox Live Gold, tanto para Xbox One como para Xbox 360, a partir de enero de 2020. Esta remesa de videojuegos amplia el foco de atención, ofreciéndonos títulos de diferentes experiencias. ¿Buscáis algo enfocado a la acción y aventura de tono desenfadado? LEGO Star Wars II: The Original Trilogy. ¿Quizás un multijugador con el que daros de mamporros con vuestro hermano pequeño? Tekken 6.

Xbox One

  • Styx: Shards of Darkness – Disponible durante todo el mes
  • Batman: The Telltale Series – Disponible desde el 16 de enero hasta el 15 de febrero

Xbox 360

  • Tekken 6 – Disponible del 1 de enero hasta el 15
  • LEGO Star Wars II: The Original Trilogy – Disponible desde el 16 de enero hasta el 31

Cabe destacar que ambos juegos de la lista de Xbox 360 también pueden ser jugados en Xbox One, lo que es todo un acierto, y que podremos seguir haciendo con la nueva generación. Así lo pudimos saber tras la presentación oficial de Xbox Series X en la pasada edición de The Game Awards, junto con aquel espectacular trailer de Hellblade 2: Senua’s Saga.

Como veis, la selección de títulos para este comienzo de año no está nada mal. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Está a la altura de vuestras expectativas? Contadnos a través de nuestro Twitter (@LegionJugadores) cuál es vuestra opinión sobre esta remesa de videojuegos.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.