Estos son los juegos que llegarán al Game Pass en los próximos días

Desde la página de Xbox han confirmado los próximos cuatro juegos que se incluirán al catálogo de Game Pass durante el mes de mayo para consola. En esta ocasión se trata de Final Fantasy IX, Fractured Minds, DayZ y Red Dead Redemption 2. A continuación os detallamos la fecha de cada uno:

  • DayZ: Llegará el 7 de mayo. Un exigente survival de mundo abierto, donde 60 jugadores intentan mantenerse con vida el mayor tiempo posible. Para lograrlo todo vale y no hay segundas oportunidades. Toma cada decisión cuidadosamente porque cualquier error puede ser el último.
  • Red Dead Redemption 2: Llegará también el 7 de mayo. Uno de los más aclamados juegos de Rockstar de los últimos años. En este juego de mundo abierto encarnaremos a Arthur Morgan. Con los agentes federales persiguiéndole debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la pandilla que lo crió.
  • Final Fantasy IX: Llegará el 14 de mayo. Un grupo de teatro, una princesa secuestrada que en realidad planeaba escaparse con ellos antes de ser secuestrada, un misterioso mago negro. Xbox ha elegido en esta ocasión una de las entregas más queridas de la saga para incorporarla a su servicio de suscripción.
  • Fractured Minds: Será el último en incorporarse y lo hará el 19 de mayo. Este juego aborda problemas de salud mental como la ansiedad, por ejemplo y se adentra en los recovecos de la mente humana.
Game Pass presenta los próximos juegos que llegarán en mayo

Ahora bien, unos vienen y otros se van. El mismo día que llegan Dayz y Red Dead Redemption 2, abandona el catálogo Grand Theft Auto V. Así mismo, el día 15 de mayo nos dejarán Black Dessert, Doom, Lego Ninjago, Mega Man Legacy Collection 2, Metal Gear Survive, The Banner Saga y Wolfstein II: The New Colossus.

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Twitter si aún no lo haces para estar al día de todas las novedades del sector.

Escrito por: Isaac Gonzalez Pulido

Técnico de soporte con una malsana obsesión por despiezar ordenadores y videoconsolas. MVP de la Comunidad PlayStation hasta su cierre y apasionado en general de los videojuegos desde pequeño. En ocasiones doy charlas de ciberseguridad en colegios.