Estos son los juegos que llegarán al Xbox Game Pass en marzo 2020

Tras el bombazo de los juegos que se anunciaron para Xbox Game Pass en febrero, Xbox ha anunciado los juegos que llegarán a dicha plataforma dentro de la primera oleada del mes de marzo. Próximamente los suscriptores de Xbox Game Pass para consola podrán disfrutar de los siguientes títulos:

  • NBA 2k20 (a partir del 5 de marzo)
  • Train Sim World 2020 (5 de marzo)
  • Ori and the Will of the Wisps (11 de marzo)
  • Pikuniku (12 de marzo)

Y esto no es todo, puesto que en consolas, los jugadores con suscripción activa tendrán acceso a la beta de Bleeding Edge, el futuro título de shooter con héroes (estilo Overwatch) de Ninja Theory. Dicha beta tendrá lugar del 13 al 15 de marzo. Además, con el inicio de ese fin de semana, llegará también una actualización para State of Decay 2 con el contenido de la Juggernaut Edition.

Además, por otra parte, los jugadores que estén suscritos en la versión de Xbox Game Pass para PC (todavía en estado beta) recibirán a lo largo de este mes de marzo los juegos antes mencionados (fechas todavía por determinar, aunque sí sabemos que Ori and the Will of the Wisps estará también disponible el 11 de marzo) además de The Lord of the Rings: Adventure card Game, Mother Rusia Bleeds y Halo: Combat Evolved Anniversary (este último disponible desde el 3 de marzo).

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.