Estos son los juegos que llegarán gratis a Epic Games Store en julio

En la página oficial de Epic Games Store nos han mostrado ya los juegos que estarán disponible para su descarga gratuita en este mes de julio de 2020. Estos serán Hue (disponible desde hoy mismo hasta el 9 de julio a las 5:00 pm), Killing Floor 2, Lifeless Planet: Premier Edition y The Escapists 2 (disponibles desde el 9 de julio hasta el 16 de julio).

Hue

Hue es un juego de plataformas donde exploramos una tierra gris mientras buscamos a la madre del protagonista desaparecida. El jugador puede descubrir piezas de colores que, cuando se combinan con obstáculos, harán que desaparezcan, revelando nuevos rompecabezas.

Killing Floor 2

Killing Floor 2 es un videojuego de disparos en primera persona que se puede jugar solo o cooperativamente con hasta seis jugadores. El juego continúa los eventos de Killing Floor, en el que la firma de biotecnología Horzine intentó crear clones militares y fue secuestrado por un investigador loco que desató los clones en todo el Reino Unido.

Lifeless Planet

Por otra parte, Lifeless Planet: Premier Edition es otro videojuego de plataformas y rompecabezas que sigue a un astronauta en un viaje a otro planeta que se cree que está lleno de formas de vida. La misión es un fracaso ya que la nave se pierde en el accidente, el protagonista no puede localizar a otros miembros de la tripulación y el planeta resulta ser un enorme páramo completamente desprovisto de vida; sin embargo, entre el vasto vacío hay un puesto de avanzada de la Unión Soviética en ruinas construido en el planeta.

The Escapists 2

Finalmente, The Escapists 2 es un juego de rol de estrategia donde los jugadores asumen el control de un preso. El recluso debe seguir las rutinas diarias en la prisión y, al mismo tiempo, completar las misiones para los compañeros y buscar oportunidades para escapar.

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.