Estos son los planes para 2020 de Activision: nuevo Call of Duty, remasterizaciones…

Los planes para el actual año están ya en marcha por parte de las compañías. Algunos de estos planes se han visto forzados a cambiar, como es el caso de los muchos retrasos que hemos experimentado durante el último mes, como el de Final Fantasy VII Remake, Cyberpunk 2077 y el reciente retraso para la versión de Switch de The Outer Worlds. Dejando a un lado estas modificaciones, otros planes siguen adelante, como los de Activision, quien ha confirmado, entre otras cosas, que veremos un nuevo Call of Duty este año 2020.

call of duty 2020

La noticia llega directamente de la conferencia ejecutada por Activision Blizzar, con el objetivo de comentar los resultados financieros del año 2019 así como de los planes de lanzamiento para el cuarto cuatrimestre del año. Dentro de estos planes tenemos el mencionado nuevo Call of Duty 2020, del cual no sabemos nada, ni si quiera qué estudio se hará cargo de este desarrollo. Sin embargo, considerando los datos de la experiencia, Sledgehammer es la que se postula como la favorita.

Además de este inesperado, aunque no tanto, anuncio, Activision tiene más noticias en la manga. Según han explicado, varias remasterizaciones, así como títulos «reimaginados», están en desarrollo y serán anunciados en una fecha tardía durante este 2020. Puestos a apostar, la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2 se postula como una de las más ansiadas por los aficionados al fps. ¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas? ¿Estarán relacionadas con la nueva generación?

Blizzard también tiene su participación en el actual año, con Diablo Immortal disfrutando de una primera versión alpha de prueba y testeo a mitad de 2020. World of Warcraft Classic también recibirá contenido nuevo. Así, los aficionados a los mundos creador por Blizzard tendrán un motivo para resarcirse del polémico lanzamiento de Warcraft 3: Reforged.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.