Estos son los temas dinámicos de Final Fantasy VII Remake

Si bien ya os comentamos hace poco que todos aquellos que descarguen la demo de Final Fantasy VII Remake antes del 11 de mayo (podéis leer nuestras primeras impresiones de la misma aquí) recibirán un tema dinámico exclusivo del título para PS4, hemos sabido por parte de la cuenta oficial de Twitter del juego que habrá más temas similares disponibles. Por una parte tenemos un tema más centrado en Midgar y Cloud Strife, el protagonista de FF7R. Este tema estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que estén suscritos a PS+. Por otra, tenemos un tema centrado en Sephiroth, el antagonista principal, el cual estará disponible para todos aquellos que reserven el juego de marras mediante Amazon US.

Para finalizar, os recordamos que Final Fantasy VII Remake tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de abril de 2020 para PlayStation 4, donde será exclusivo hasta abril de 2021. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.