El estudio de Celeste, Extremely OK Games, anuncia Earthblade

El estudio que creó Celeste, Extremely OK Games, ha anunciado Earthblade, un juego de exploración y de acción en 2D en un mundo de pixel art. Según Maddy Thorson, desarrollador canadiense en Extremely OK Games, realizaron cuatro prototipos hasta dar con Earthblade. En el Blog del propio estudio, ha revelado que están muy ilusionados con este nuevo proyecto, que no saben cuándo saldrá a la luz y que se tomarán todo el tiempo que sea necesario.

Estoy muy emocionado con este proyecto. Puedo verlo todo en mi cabeza, no perfectamente, la mayoría de los detalles todavía están bastante borrosos en mi imagen mental, y estoy seguro de que muchas cosas cambiarán a lo largo del camino. Pero puedo ver la forma general y me siento muy bien viendo hacia dónde se dirige. Ahora es nuestro trabajo convertir este objeto-mente prístino y efímero en un objeto real, imperfecto y humano. Estaremos aquí, trabajando lentamente en esa tarea todos los días. Realmente esperamos que al final de esto, algunos de vosotros disfruten de lo que hacemos.» ha revelado Maddy Thorson en un comunicado.

Celeste está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, GNU/Linux, PC, Google Stadia y Mac OS Classic. También podéis encontrar más información sobre este tipo de eventos de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.