Eternal Radiance llegará al Acceso anticipado de Steam en abril

Inspirado en los JRPG de acción de antaño, Eternal Radiance fue financiado a través de Steam para su lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo, PlayStation 4 y PC. Ahora, sabemos que el nuevo juego de Visualnoveler llegará al Acceso Anticipado de Steam el próximo 14 de abril.

Y lo hará con tres capítulos en su haber que prometen ofrecernos hasta un total de 12 horas de juego. Si bien, el juego completo lo hará con 11 capítulos

Una oda a los JRPG de antaño

Inspirado en los clásicos JRPG de acción, Eternal Radiance es un juego de rol de acción cuyo protagonismo recae en una escudera llamada Celeste; la cual comienza un viaje para demostrar que es digna de convertirse en un verdadero caballero. Su búsqueda la lleva lejos de su hogar, a través del continente en busca de un ladrón cuyas acciones prometen derivar en una trama cargada de oscuridad. Una trama que llevará a Celeste a interactuar con distintos personajes mientras cazan al ladrón.

Por otra parte, Eternal Radiance cuenta con un emocionante y rápido sistema de combate cargado de acción. Asimismo, el estilo de lucha de Celeste puede ser personalizado para adaptarse a nuestro estilo de juego gracias a un completo árbol de habilidades.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite