Ethan tendrá mucho más protagonismo en Resident Evil Village según una filtración

El año que viene tendremos la próxima entrega de la legendaria serie de terror con la llegada de Resident Evil Village. El juego ha sufrido una de las filtraciones más masivas que hemos visto en años, conociéndose su trama desde meses antes de su anuncio y llegándonos continuamente nuevos datos sobre el juego, siempre desde la misma fuente que, por el momento, ha acertado de pleno. El texto que sigue contiene spoilers de la trama de Resident Evil Village.

El filtrador número uno de Resident Evil, Dusk Golem, se dirigió en Twitter para hablar sobre cómo el juego manejará al protagonista, Ethan. Si recordáis, Ethan se presentó por primera vez en Resident Evil 7, y debido a la naturaleza en primera persona del juego, así como a su experimentación para la franquicia, no tenía mucha personalidad. Golem dice que ese no será el caso de Village, diciendo que parte de lo que quieren hacer con Village es hacer que Ethan tenga más «presencia» y, por lo tanto, más personalidad. Parte de eso se conseguirá con sus interacciones en el juego con los demás personajes de la aldea, además de profundizar en su psicología con alucinaciones, dándonos una mejor idea de quién es él como personaje.

Resident Evil Village está programado para llegar en algún momento de 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Está previsto tener nuevas noticias sobre el juego en el TGS 2020, mientras tanto, podéis calmar el ansia con Resident Evil 7 que ya está disponible en Game Pass y PS Now.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.