Bethesda anuncia el desarrollo de un nuevo juego de Indiana Jones

Bethesda anunció ayer por sorpresa el desarrollo de un nuevo juego de Indiana Jones, llevado a cabo por los creadores de Wolfenstein.
Bethesda anunció ayer por sorpresa el desarrollo de un nuevo juego de Indiana Jones, llevado a cabo por los creadores de Wolfenstein.
Fieles a nuestra cita anual, desde la redacción de Legión de Jugadores repasamos los GOTY del presente año.
ZeniMax Online Studios (The Elder Scrolls Online) ha abierto un nuevo estudio en California, donde trabajarán en un nuevo Triple A.
Tras publicar un trailer, Bethesda ha confirmado que el próximo 8 de diciembre DOOM Eternal llegará en formato digital a Nintendo Switch.
El esperado port de DOOM Eternal para Nintendo Switch llegará en una fecha «inminente», pero solo se podrá adquirir en formato digital.
Aún con la compra de Bethesda por parte de Microsoft, la desarrolladora afirma que sus juegos seguirán llegando a PlayStation y Nintendo.
Steel Dawn, la sexta gran actualización de Fallout 76, llegará a Appalachia junto a la Hermandad del Acero el próximo 1 de diciembre.
Todd Howard ha comentado nuevos pero pocos detalles sobre el desarrollo de Starfield, la nueva IP de Bethesda.
El máximo dirigente de Xbox rehuye responder si los juegos de Bethesda serán a partir de ahora exclusivos, pero deja caer detalles interesantes.
El CEO de Microsoft asegura que siguen interesados en adquirir nuevos estudios de desarrollo de videojuegos. SEGA, calienta, que sales.
Obsidian ha realizado vía Twitter un guiño a Fallout: New Vegas 2 tras ser preguntada por la posibilidad del mismo.
Phil Spencer ha señalado que Bethesda priorizará en el futuro por los títulos que vean la luz tanto en Xbox como en PC.
Una vez cerrado el acuerdo histórico entre Microsoft y Bethesda, repasamos qué puede suponer esta compra para Xbox.
Phil Spencer ha confirmado a través de Twitter que Microsoft ha comprado Bethesda (Doom, The Elder Scrolls, Fallout…).
Marty Stratton, productor ejecutivo de Doom Eternal, asegura que el port del título para Nintendo Switch llegará en un futuro no lejano.