Zelda decide tomar la espada maestra con este mod de Breath of the Wild

El trabajo de muchos fans al dar vida a sus sueños más preciados no tiene límite. Podemos verlo claramente, por ejemplo, en este mod de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
El trabajo de muchos fans al dar vida a sus sueños más preciados no tiene límite. Podemos verlo claramente, por ejemplo, en este mod de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
El soporte para mods llega oficialmente a Saints Row IV, algo que parece haber sido complicado de llevar a cabo por el estudio.
Bethesda confirma la fecha de la llegada de los mods a PS4 además de un parche de compatibilidad para PS4 Pro.
Os traemos una lista con los mejores mods para Mount & Blade: Warband. ¿Estáis preparados para viajar más allá de Calradia?
Un usuario toma un problema del nuevo terminal de Samsung y lo convierte en un divertido mod para el juego de Rockstar.
Bethesda intentará buscar otras formas de traer este contenido adicional a PlayStation 4, os mostramos las declaraciones.
A partir de ahora, se podrán crear y compartir modificaciones del juego, tanto propias como de terceros.
Bethesda ha anunciado que se están encontrando ante varios problemas en el funcionamiento de los mods en la sobremesa de Sony.
Ya están disponibles para los usuarios de Xbox One los mods que permiten que los jugadores puedan crear sus propios contenidos en Fallout 4.
Esta preciada información la ha revelado Todd Howard para la conocida revista de Game Informer.
Con este mod podremos pasarnos The Witcher III: Wild Hunt convirtiéndonos en algunos de los personajes femeninos del juego.
El concurso se basará en su último juego, The witcher III, donde el ganador se llevará una recreación de una espada del juego.
Esta herramienta permitirá a los usuarios de PC crear nuevos mapas, modos de juego y contendió que aún no han detallado.
Como ya nos tiene acostumbrados, Bethesda siempre da un gran soporte a todos aquellos que quieren crear mods, y la herramienta para tal maravilla estará disponible a principios de 2016.