Samurai Warriors 5 incluirá en su plantel a Nagamasa Azai y Oichi

Koei Tecmo y Omega Force han confirmado la llegada de Nagamasa Azai y Oichi, dos personajes jugables que se incluirán en Samurai Warriors 5.
Koei Tecmo y Omega Force han confirmado la llegada de Nagamasa Azai y Oichi, dos personajes jugables que se incluirán en Samurai Warriors 5.
Hyrule Warriors Age of Calamity, el nuevo título de la franquicia The Legend of Zelda, presenta su primer gameplay durante el TGS 2020.
Persona 5 Scramble aumenta el hype por su llegada con un nuevo trailer lleno de acción y novedades argumentales de todo tipo.
Con motivo del Tokyo Game Show, Bandai Namco ha compartido un nuevo tráiler de One Piece Pirate Warriors 4, que llegará a consolas y PC en 2020.
Bandai Namco anunció ayer el lanzamiento de One Piece: Pirate Warriors 4, la nueva entrega de la saga de género Musou basada en el famoso anime.
Atlus anuncia Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, conocido como P5S, que ha resultado ser un RPG de acción al estilo Warriors de Persona 5.
Combatir a los ejécitos en solitario no es tan divertido como hacerlo en compañía. Es por ello por lo que Warriors Orochi 4 ofrecerá opciones multijugador.
Koei Tecmo ha abierto la página oficial de Warriors Orochi 4 en pos de ofrecer los primeros detalles e imágenes oficiales.
Koei Tecmo ha ofrecido un comunicado de prensa anunciando la llegada a Occidente de la secuela de Attack on Titan.
Koei Tecmo y Omega Force han anunciado Attack on Titan 2, secuela de la primera aventura lanzada allá por el año 2016.
Se trata de un título que combina la jugabilidad de Dynasty Warriors con el universo Fire Emblem.
La tienda online Best Buy ha listado Dragon Quest Heroes II en Occidente para PS4.
Dynasty Warriors: Godseekers, la nueva entrega de la saga Warriors que se aleja del género Musou ha sido anunciado oficialmente para Occidente.
7 nuevos minutos de extenso gameplay de Berserk and the Band of the Hawk donde podemos ver la intensa jugabilidad del mismo.
Usara su agilidad y el poder del viento para acabar con todo enemigo lo suficientemente idiota como para retarle a un duelo.