Etrian Odyssey V confirma su lanzamiento en Occidente

Atlus ha confirmado la llegada de Etrian Odyssey V a Norteamérica en otoño de 2017 para Nintendo 3DS, y en pos de celebrarlo, se ha mostrado un nuevo tráiler. Si bien, la empresa no ha anunciado una fecha para Europa, aunque sí se ha confirmado que llegará por estos lares.

Sea como fuere, esta nueva entrega que aúna rol japonés con elementos de exploración, nos llevará a tomar el control de un aventurero o aventurera en pos de llegar a lo más alto del árbol Yggdrasil. Sin embargo, el ascenso no será un camino de rosas, viéndonos obligados a combatir contra todo tipo de criaturas y conociendo a otros tantos aliados.

Ya en la vertiente jugable, tendremos a nuestra disposición un total de cuatro razas (Earthrun, Lunaria, Bronie y Therian), compuestas a su vez de clases exclusivas, cada una con sus propias habilidades. Y a todos estos elementos, cabe mencionar la inclusión del sistema Union Skill, que nos permitirá hacer poderosos ataques tras haber rellenado un medidor en los combates.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite