Ever Forward es el nuevo juego de los creadores de My Time at Portia

Hace un año aproximadamente que pudimos jugar a My Time at Portia, una experiencia amparada en la simulación y la aventura cuyo desarrollo corrió a cargo de la gente de Pathea Games. Si bien, no tardaron en sentirse preparados para embarcarse en el desarrollo de una nueva propuesta que ya tiene nombre: Ever Forward. Tanto es así que ya han compartido el primer tráiler del mismo en aras de mostrarnos su valía.

Previsto para mayo de este mismo año, Ever Forward apuesta por un desarrollo centrado en la resolución de puzles y la acción narrativa como verdadero motor de la historia. Una historia que podrá ser disfrutada por los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Even Forward es la historia de Maya; una joven que se encuentra perdida en un mundo extraño, en algún lugar entre la realidad y la imaginación. Está sola para enfrentarse a su desesperación en un viaje de descubrimiento, donde debe desbloquear sus recuerdos y enfrentarse a sus miedos para desentrañar los secretos del mundo. Los jugadores deberán utilizar sus habilidades de observación e inteligencia para resolver múltiples rompecabezas y así poder desentrañar el misterio del pasado de Maya y los oscuros secretos que ha enterrado.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite