Ever Crisis, marca registrada hace unos días en Japón, ha sido registrada en Europa y Canadá

«Ever Crisis», «First Soldier» y el logo de la compañía Shinra han sido registradas, tras hacerlo en Japón, en Europa y Canadá.

ever crisis europa

De nuevo, la ilusión de muchos vuelve a tambalearse por los acontecimientos que puedan generar desde la compañía japonesa. Hace apenas unos días pudimos conocer que Square Enix había registrado en Japón las marcas de «Ever Crisis», «First Soldier» y el logo de la compañía eléctrica Shinra, y hace escasos días, también lo hizo en Europa y Canadá.

Concretamente, los días 18 y 19 de este mes se registraron en Europa y Canadá, respectivamente, las tres marcas mencionadas. Así lo ha compartido el portal digital FinalWeapon en su propia web, donde comentan, además, que el registro no devela ningún detalle sobre las mismas.

Debido a este secretismo aún no se sabe a qué pertenecen dichas marcas. Muchos son los que sueñan con una remasterización o remake del tan amado Crisis Core, aunque otros apuestan por un nuevo spin off del universo Final Fantasy VII, dado, en parte, por las novedades que trajo consigo Final Fantasy VII Remake.

Sea como fuere, y especulaciones aparte, tendremos que seguir esperando para conocer qué se esconde detrás de unas marcas que no han pasado desapercibidas para los aficionados a la historia de Cloud, Avalancha y compañía.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.