Evil Dead: The Game promete sangre y risas para 2021

El mismo nombre de Evil Dead atrae a las masas, y los fans de la propiedad han estado esperando ver al personaje de Bruce Campbell, Ash Williams, en un videojuego desde hace mucho tiempo. Aunque el propio Campbell ha negado los rumores de que Ash Williams llegará a Mortal Kombat XI, anteriormente también ha indicado que pronto habrá un juego de Evil Dead.

En la reciente entrega de The Game Awards, se anunció que Sabre Interactive, quien también hizo World War Z no hace mucho , está desarrollando Evil Dead: The Game. Será un título cooperativo para cuatro jugadores e incluirá mecánicas como administrar tus recursos, hacer manualidades, conseguir botín y más.

Evil Dead: The Game se lanzará en algún momento en 2021 para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC. Aún no se ha anunciado una fecha (o ventana) de lanzamiento más específica, así que estad atentos para cuando esa información esté disponible.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.