Exclusiva: Ghost regresará en la temporada 2 de Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare ha sido un auténtico exitazo, tanto es así que Activision ha decidido alargar un par de semanas más la primera temporada y regalar a los jugadores fichas de doble experiencia.

Sin embargo la temporada 2 ya empieza a asomar en el horizonte y hoy hemos podido saber, a través de una fuente propia, que una de las novedades que incluirá la segunda temporada serán nuevos pj’s para el multijugador. Hemos podido comprobar mediante archivos internos que uno de los personajes que se añadirán es Simon Riley, también conocido como Ghost, uno de los personajes más queridos de Modern Warfare 2 y cuyo trágico final nos heló la sangre.

Aún faltan unas semanas para la llegada de la temporada 2 pero desde Legión de Jugadores seguiremos informando sobre cualquier novedad que tengamos.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.