Exclusiva: Un nuevo Gran Turismo aparece registrado en la oficina de marcas de Argentina

Llevamos mucho tiempo sin saber nada de la saga Gran Turismo tras el lanzamiento del polémico GT Sport. Hoy una fuente interna nos ha avisado de que el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) de Argentina registró el pasado 4 de junio la marca y el logo de Gran Turismo, además de registrar también a Polyphony Digital, desarrolladores de la franquicia.

El registro llama especialmente la atención al haberse hecho el pasado día 4, justo cuando Sony tenía planeado presentar en directo el futuro de PlayStation 5 en un State of Play que finalmente fue cancelado debido a las revueltas ocurridas en Estados Unidos, como forma de apoyo al movimiento originado por la muerte de George Floyd.

Por todo ello no es aventurado pensar que el registro de la marca se llevó a cabo horas antes de la presentación de un nuevo título de la saga Gran Turismo para PlayStation 5 que inicialmente iba a ser presentado en dicho evento. En cuanto Sony decida recolocar su presentación de PS5 saldremos de dudas.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.