La expansión de Outer Wilds «Echoes of the Eye» llegará en septiembre

La expansión del famoso título independiente de exploración Outer Wilds «Echoes of the Eye» saldrá a la venta el 28 de septiembre.

Annapurna Interactive y el estudio Mobius Digital han anunciado la expansión de Outer Wilds «Echoes of the Eye». Outer Wilds es título galardonado que salió a la venta en 2019 de mundo abierto, que se desarrolla en un enigmático sistema solar confinado a un bucle temporal infinito. Se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store el próximo 28 de septiembre.

«Una extraña foto de satélite que no se puede explicar. Una nueva exhibición de museo que marca el comienzo del sendero para un último viaje a la naturaleza. ¿Debería tirar del hilo y desentrañar el secreto más profundo del sistema solar, o es mejor dejar algún conocimiento en la oscuridad?»

Outer Wilds ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store. Una versión Nintendo Switch saldrá este verano. Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.