La expansión Path of Exile: Echoes of the Atlas saldrá la próxima semana

La desarrolladora Grinding Gear Games ha anunciado la expansión Echoes of the Atlas de Path of Exile para PC. El contenido nuevo de Echoes of the Atlas estará disponible el 15 de enero para PC y el 20 de enero para PlayStation 4 y Xbox One. Esta expansión del RPG de acción Path of Exile tenía prevista su salida para el pasado diciembre de 2020, pero el estudio decidió retrasar el lanzamiento para enero del próximo año.

Según el trailer de dicha expansión, Echoes of the Atlas permitirá más control aún sobre la experiencia de juego al poder especializar cada región de tu Atlas con el adicional árbol de habilidades pasivas. A su vez, se incorporará al juego diferente contenido como nuevos objetos, once mapas distintos con sus respectivos jefes de zona. Y hasta podremos desafiar al nuevo jefe de la cumbre de Atlas: The Maven. Además, se podrán realizar peligrosos rituales en la liga de rituales que estará repletos de acción. Y podrán explorarse diecinueve clases de ascendencia mejoradas, nuevos elementos y mucho más.

Path of Exile está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.