F1 2021 permitirá elegir entre 4K/60fps o 1440p/120fps en PlayStation 5 y Xbox Series X

La nueva entrega del campeonato oficial de F1 será publicado por primera vez por Electronic Arts tras adquirir Codemasters.

F1 2021 es un juego importante para Codemasters por varias razones. Será el primer juego de la serie que se publicará tras la adquisición de Codemasters por parte de EA bajo el sello de EA Sports, además de ser también el primer juego de F1 que se lanzará en la PS5 y Xbox Series X/S. El rendimiento y la calidad visual son clave en cualquier juego de deportes, especialmente en un título de simulación de carreras, y estas son áreas en las que la serie generalmente ha sobresalido, entonces, ¿qué podemos esperar ver de F1 2021 en las consolas de próxima generación?

En una reciente entrevista el director del juego de la franquicia, Lee Mather, confirmó a qué resolución y velocidad de cuadros funcionará F1 2021 en las consolas de próxima generación. Mather confirmó que en PlayStation 5 y Xbox Series X, F1 2021 contará con un Modo de gráficos y un Modo de rendimiento, que hará que el juego se ejecute a 4K y 60 FPS en modo gráfico y 1440p y 120 FPS en modo rendimiento. Mientras tanto, en Xbox Series S, el juego solo tendrá un modo visual que tendrá como objetivo una resolución de 1080p a 60 cuadros por segundo.

F1 2021 sale a la venta el próximo 16 de julio para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.