Fable Fortune se lanzará el 11 de julio

Tras la cancelación de Fable Legends y el posterior cierre de Lionhead Studios, era de esperar que el futuro de la franquicia cayese en saco roto.

Sin embargo, Flaming Fowl Studios y Mediatonic han querido aportar un poco de luz en forma de un juego de cartas ambientado en la saga antes mencionada y que llegará a PC y Xbox One. Un juego que bajo el nombre de Fable Fortune, dará la posibilidad de elegir entre los seis héroes disponibles (cada uno con diferentes poderes y cartas) en pos de disputar partidas contra otros jugadores.

Asimismo, se ha añadido un sistema moral que bien usado, nos permitirá hacer que un héroe pase a ser malo y que eso desemboque en cambios drásticos para con las cartas, dando pie a efectos distintos.

Por lo demás, se espera que Fable Fortune se ponga a la venta el próximo 11 de julio con un Founder’s Pack que tendrá un precio de 12,99 euros. Si bien, se ha confirmado que para finales de año esté disponible de forma totalmente gratuita.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite