Facebook ha comprado el estudio Downpour Interactive

Facebook ha comprado el estudio Downpour Interactive, la desarrolladora de Onward. El estudio creeador del shooter Onward para VR se unirá a Oculus Studios, junto a Ready at Dawn o Beat Games. Según han indicado en el comunicado de facebook, el Early Access de Downpour Interactive seguirá desarrollándose para todos los dispositivos de realidad virtual, como HTC Vive, Windows Mixed Reality y Valve Index. De hecho, han manifestado que formar parte de Oculus Studios le dará la oportunidad de contar con el apoyo total de los recursos de Oculus. Además, también le ayudará a sus próximos proyectos.

«Onward es el primer juego de Dante y Downpour Interactive, una obra maestra multijugador llena de desafíos, tácticas y trabajo en equipo. Y, a medida que Downpour ha crecido, se han mantenido humildes, accesibles a la comunidad y abiertos a recibir comentarios. Estamos ansiosos por apoyar a Dante y Downpour Interactive en el crecimiento de Onward como uno de los juegos de realidad virtual multijugador más importantes, así como a su apoyo comunitario en Rift, Quest y Steam. Como parte del equipo de Oculus Studios, Downpour Interactive ampliará su espíritu de crear juegos sobresalientes que evocan el espíritu humano y brindan a los jugadores un «aguacero» de emoción. Estamos muy felices de darles la bienvenida a la familia

Onward está disponible en Early Access. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.