Fahrenheit 15th Anniversary Edition sufre un retraso en su fecha de lanzamiento

La noticia del retraso de Fahrenheit 15th Anniversary Edition ha llegado en las últimas horas por parte de la distribuidora española Meridiem Games, quienes anunciaban la mala noticia a través de un comunicado de prensa en su web oficial.

Fahrenheit 15th Anniversary Edition retraso

La fecha de lanzamiento original de este título estaba prevista para el 15 de diciembre de este año, una fecha muy cercana que no ha frenado el retraso de este Fahrenheit 15th Anniversary Edition. Desde la distribuidora solo adelantan que la nueva fecha de lanzamiento del título de Quantic Dream, padres de Heavy Rain y Detroit: Become Human, será en la ventana del primer cuatrimestre de 2021.

«Fahrenheit es un Thriller paranormal en primera y tercera persona en el que las decisiones de los jugadores tienen un efecto directo al desarrollo de la historia. La ciudad de Nueva York está siendo sacudida por una serie de misteriosos asesinatos que siguen un mismo patrón: gente normal y corriente es poseída por una fuerza sobrenatural que la induce a matar. La historia sigue a Lucas Kane mientras evita ser capturado por los detectives Carla Valenti y Tyler Miles tras haber cometido un crimen del que no se acuerda. A partir de aquí, comenzará una aventura emocionante donde las decisiones tendrán un efecto directo en el desarrollo de los acontecimientos.»

Meridiem Games

Tendremos que esperar unos meses más para poder ponernos de nuevo en la piel de Lucas Kane y disfrutar de esta nueva versión del aclamado Thriller Fahrenheit, versión que cuenta con diferentes añadidos adicionales como una caja especial que contiene un set de varias pegatinas, su propio libro de arte y una carta de agradecimiento por parte de Quantic Dream, equipo desarrollador, para quienes se hagan con una copia del juego. El precio de esta versión, exclusiva para PlayStation 4, es de 29,99€.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.