Fairy Fencer F: Advent Dark Force cuenta con beta cerrada en Steam

fffadf-pc-closed-beta-sign-ups

Hace unos días os contábamos que Fairy Fencer F: Advent Dark Force contaría con una versión para Steam, plataforma que solo contaba con su versión original, Fairy Fencer F.

Idea Factory International ha abierto ahora la posibilidad de participar en la beta cerrada del juego, que estará disponible para los jugadores seleccionados desde el 22 de noviembre hasta el 23 de diciembre.

Los beta testers que consigan hacerse con una clave del juego tendrán completamente prohibido el poder revelar imágenes o vídeos del juego, así como realizar cualquier tipo de análisis o artículo relacionado con dicha beta.

Los requisitos para presentarse a la beta son los siguientes:

  • Contar con ordenador propio y conexión a internet funcional.
  • Ser poseedor de una cuenta de Steam activa.
  • Aceptar los términos y condiciones de la beta.
  • Ser mayor de edad.

La versión de Steam de  Fairy Fencer F: Advent Dark Force llegará a lo largo de 2017. La misma versión del juego en PlayStation 4 ya se encuentra disponible, así como nuestro análisis.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_