Fairy Tail añade a Jellal, Laxus y Mirajane como personajes jugables

Desde Gust nos llegan novedades sobre el plantel jugable de Fairy Tail, el cual añade a Jellal, Laxus y Mirajane. El RPG por turnos basado en el manga de Hiro Mashima llegará el próximo 19 de marzo de 2020 a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. De la misma forma, mañana, 12 de diciembre, contaremos con un evento donde podremos probar el título. ¡Estad atentos para ser los primeros en leer nuestras primeras impresiones sobre el título!

Estos tres personajes se unen al plantel jugable del título, llegando este a un total de 15. Laxus contará con sus poderosos ataques eléctricos de Dragon Slayer, mientras que Mirajane también se podrá transformar en su forma Sitri en combate. Además, algunas conversaciones entre personajes requerirán cumplir ciertos objetivos. Varias de estas situaciones, llegando a ser cómicas, solo se podrán ver en el juego.

Durante mañana, varios medios acudirán a las oficinas de Koch Media España para probar el título. Si bien es probable que esta versión de Fairy Tail no incluya a Jellal, Laxus y Mirajane, podremos hacernos una idea del mismo. Estad atentos a nuestra web y nuestro Twitter los próximos días para poder leer nuestras impresiones.

Fairy Tail llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 19 de marzo de 2020. Hasta entonces, podéis encontrar toda la información del título en nuestra web.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.