Fairy Tail muestra un nuevo tráiler de historia

Koei Tecmo y Gust han publicado un nuevo tráiler de Fairy Tail en el que podemos echar un vistazo a la historia que nos contará el juego. Como vemos, este abarcará desde la saga de la isla Tenrou hasta el arco de Tartaros, pasando por la saga de Eclipse. Asimismo, vemos en acción a algunos de los personajes principales como Gray, Laxus, Mirajane, y algunos villanos como Hades o Rogue del futuro. Finalmente, nos muestra unos segundos de gameplay con Gildarts, anunciado como nuevo personaje, quien con su magia crush hará estragos en batalla.

Y eso no es todo, puesto que en este vídeo se nos muestra también la Edición Digital Deluxe, que incluye nuevos trajes para el equipo A de FT en los juegos mágicos, un set de lacrimas, traje exclusivo de Lucy y el propio juego. Además, para aquellos que reserven el juego previamente recibirán un traje especial de Erza maid, «Miss Fairy Tail».

Para finalizar, os recordamos que Fairy Tail estará disponible a partir del 26 de junio para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam, aunque tiene previsto su lanzamiento un día antes en Japón. Además, podéis leer nuestras primeras impresiones del título aquí. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.