Fairy Tail presenta su segundo tráiler y más detalles del título

Desde Koei Tecmo y Gust nos llegan nuevos vistazos a Fairy Tail, comenzando con su segundo tráiler principal. A este le acompañan nuevos detalles sobre los combates y dos trailers centrados en personajes y atuendos de la edición especial digital. Fairy Tail llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 30 de julio.

Segundo trailer principal

En este segundo tráiler principal se nos presentan las características más importantes del título:

  • Un modo historia que abordará desde el arco de los Juegos Mágicos hasta el arco de Tartaros, con increíbles batallas y enfrentamientos.
  • Combates por turnos con hasta 16 personajes jugables formando nuestros propios equipos de ensueño.
  • Montones de personajes de apoyo que ayudarán en combate con ataques mágicos explosivos.
  • El gremio será nuestra base de operaciones como en el propio universo de Fairy Tail. Cumpliremos las peticiones de los ciudadanos y llevaremos nuestro gremio al primer puesto.
  • Podremos mejorar nuestras habilidades, comprar objetos en la tienda e incluso tomarnos una jarra bien fría en el bar.
  • Nuevas historias cortas que solo encontraremos en forma de misiones secundarias durante el juego, con todo tipo de situaciones.

Nuevos detalles: Unison Raid, Extreme Magic Spells y Awakening

Unison Raid

Los fans de Fairy Tail podrán disfrutar del Unison Raid, una habilidad del manganime donde los personajes combinan sus magias para crear ataques aún más poderosos. En esta ocasión, el juego permitirá crear nuevas y mayores combinaciones, algunas incluso nunca vistas y completamente exclusivas del videojuego.

Extreme Magic Spells

Algunos personajes no jugables podrán participar en combate con los conocidos Extreme Magic Spells. Estos poderosos hechizos, como el Fairy Glitter de Kana, o la magia gigante de Makarov, se activarán cumpliendo ciertas condiciones. En el caso del primer mencionado, se activará tras combinar ataques mágicos. Este tipo de hechizos pueden ayudar al equipo en momentos críticos e incluso se podrán mejorar a lo largo de la aventura. ¿Hemos mencionado que los tres Exceed de Fairy Tail tendrán su propio ataque combinado?

Awakening

A lo largo del combate, los personajes rellenarán su barra de Awakening, lo que les permitirá utilizar habilidades más poderosas. Cada personaje contará con distintos Awakening Modes, lo que permitirá crear estrategias contra distintos enemigos.

Contenido adicional

Finalmente, Fairy Tail muestra en un último tráiler los atuendos que acompañan las distintas ediciones del título. Las primeras copias del juego, tanto físicas como digitales, desbloquearán automáticamente el traje Miss Fairy Tail para Erza. Quienes se hagan con la edición Digital Deluxe recibirán los trajes de los Grandes Juegos Mágicos y un paquete de Lacrimas adicional. Además, Atelier Ryza colabora con esta edición, ya que Lucy recibirá el atuendo exclusivo de Ryza, que permitirá a la maga vestirse como la alquimista.

Como bien nos recuerda cada tráiler, Fairy Tail llegará el próximo 30 de julio, en tan solo dos semanas, a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.