Fairy Tail presenta un nuevo trailer durante la Paris Games Week

Desde Koei Tecmo nos llega un nuevo trailer del próximo RPG de Fairy Tail, con motivo de la Paris Games Week 2019. Bajo el nombre de primer video preview, este nuevo trailer nos da un vistazo al contenido principal del juego. Os recordamos que el título planea llegar a todo el mundo el próximo 2020, lanzándose en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Os recordamos que hace tan solo unas semanas veíamos el primer gameplay oficial del juego.

Fairy Tail, el juego basado en el anime y el manga creados por Hiro Mashima, es un RPG por turnos desarrollado por Gust, conocidos por títulos como Atelier o Nights of Azure. Siguiendo las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, el título cuenta con más de 10 personajes jugables distintos. Además, la historia seguirá la estela de las aventuras originales del famoso gremio de magos, desde el final del arco de Tenrou Island hasta el arco de Tartaros.

Con un sistema de combate por turnos, podremos formar el equipo de nuestros sueños, con hasta 5 miembros en él. Cada personaje contará con habilidades y ataques mágicos de distintos elementos, por lo que saber aprovechar las debilidades de los enemigos será fundamental en el combate. Pero eso no es todo, pues podremos realizar increíbles ataques mágicos en equipo, que nos dejarán con la boca abierta.

Fairy Tail llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC durante el próximo año 2020, aunque tras este trailer, seguimos sin tener una fecha concreta. Podéis leer toda la información sobre el título en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar enterados de todas las futuras novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.