Fairy Tail sufre un retraso y se lanzará finalmente el 25 de junio

El videojuego de Fairy Tail desarrollado por Gust sufre un ligero retraso en su fecha de lanzamiento. El título, con lanzamiento planeado originalmente para el 19 de marzo, se ve aplazado hasta el 25 de junio. Junto a este anuncio, la cuenta de Twitter de Koei Tecmo ha compartido un mensaje de Keisuke Kikuchi, productor del título. La adaptación a JRPG del manganime de Hiro Mashima llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Me disculpo ante el retraso de Fairy Tail y las inconveniencias que esto pueda causar a los fans, seguidores y compañeros que esperen este título. Por favor, dadnos un poco más de tiempo para pulir el juego y asegurar su máxima calidad posible, para que podamos ofrecer una verdadera experiencia inmersiva.

¡Trabajaremos arduamente para mejorar los efectos de magia, los efectos de escenas, el equilibrio del juego y más! Durante los próximos meses, daremos más detalles sobre el estado de estas mejoras. Este retraso nos permitirá asegurar a los jugadores un videojuego mucho más satisfactorio. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Keisuke Kikuchi (Productor)

De esta forma, tendremos que esperar un par de meses más hasta la llegada de Fairy Tail a nuestras consolas y PC. Podéis leer más información sobre el título en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.