Fairy Tail tendrá un Modo Foto y confirma sus primeros DLC

Todavía faltan un par de días para el lanzamiento de Fairy Tail, pero hoy nos llega la confirmación de los primeros añadidos post-lanzamiento. Fairy Tail contará con un Modo Foto y una tanda de personajes en forma de DLC el próximo 6 de agosto, 1 semana después del lanzamiento del título. Además, también se lanzarán 3 sets de atuendos bajo los nombres «Anime Final Season,» «Variety» y «Special Swimsuit.» Estos DLCs para Fairy Tail serán de pago, a excepción del Modo Foto.

El Modo Foto nos permitirá personalizar a nuestros personajes con varios atuendos, poses y escenarios. También podremos usar filtros, marcos y otras opciones para sacar las mejores fotos.

A su vez, 4 nuevos personajes se unirán al combate en forma de DLC de pago. Lyon Vastia, Levy McGarden y Lisanna y Elfman Strauss pasarán a ser personajes jugables del título. En el caso de los hermanos Strauss, estos vendrán en forma de set.

Finalmente se han anunciado 48 nuevos atuendos, divididos en 3 sets de 16 piezas cada uno. El primero, con el nombre de «Anime Final Season,» contará con atuendos de la última temporada del anime. El segundo, bajo el nombre de «Variety,» contará con una variedad de trajes que… es difícil de catalogar. Finalmente, el último set incluirá bañadores, pues el nombre del mismo es «Special Swimsuit.»

Podéis encontrar más información sobre Fairy Tail, así como nuestras primeras impresiones, en nuestra web. Recordad que el título llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC este mismo 30 de julio. No olvidéis seguir también nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.