Fall Guys recibe nuevo contenido con su última actualización

No hace falta entrar en detalles cuando hablamos de Fall Guys y su exitoso lanzamiento. El título, desarrollado por Mediatonic, ha llegado al extremo de ser uno de los lanzamientos más exitosos de Devolver Digital. Y ahora es el momento de que Fall Guys siga creciendo, en esta ocasión, con una actualización para celebrar la mitad de su primera temporada. Este nuevo parche, bajo el nombre de «BIG YEETUS & ANTI-CHEATUS» según la simpática cuenta de Twitter, ya se encuentra disponible en PC y PlayStation 4.

Esta nueva actualización trae una de las funciones más pedidas por la comunidad de PC del título: el sístema de anti-cheats. Quienes hayan jugado en esta plataforma probablemente se habrán encontrado con más de una partida con tramposos. Pues tienen los días más que contados, pues con este parche se acabó ver como ese monigote tramposo se teletransporta a por la corona.

Entre otras novedades, varios niveles aparecerán con alteraciones, incluyendo elementos exclusivos de otros minijuegos para variar los mapas que más de uno se sabe como la palma de su mano. Y entre estos nuevos añadidos, encontraremos el Big Yeetus, un martillo gigante que, con suerte, nos dará un gran empujón hasta la línea de meta. O mejor dicho, un gran golpetón.

Finalmente, se ha mejorado la estabilidad al progresar entre rondas, con menor probabilidad de que sucedan desconexiones. En la versión de PS4, además, se ha mejorado la estabilidad de los grupos.

Fall Guys es todo un éxito innegable, y esperamos que esta nueva actualización mantenga el título a flote a este mismo nivel, hasta la próxima temporada. Podéis encontrar más información sobre el juego en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.