Fall Guys retrasa su llegada a Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch

Fall Guys: Ultimate Knockout retrasa su lanzamiento en Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch. El estudio Mediatonic ha anunciado que la versión Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch de su último éxito no llegará en verano. Hace unos meses anunciaron que el juego de las judías peleonas llegaría a otras plataformas, pero al final no podrá ser. De hecho, la justificación dada por este retraso es que están enfrascados en el desarrollo de todas las versiones y para pulirlo de manera definitiva necesitan más tiempo:

Con tantas oportunidades nuevas ahora en nuestras manos, nos hemos dado cuenta de que nuestro calendario de lanzamiento de Switch y Xbox para el verano de 2021 anunciado anteriormente es, lamentablemente, demasiado pronto para que podamos incluir todas las nuevas y deliciosas funciones en las que estamos trabajando.

Si bien queremos lanzarlo en estas plataformas lo más rápido posible, creemos que los lanzamientos de Switch y Xbox realmente van a valer la pena esperar y estamos muy agradecidos por su paciencia. Este retraso le da a nuestro equipo algo de tiempo para agregar funciones como el juego cruzado. Por lo que cuando agregamos nuevas plataformas, los jugadores podrán jugar en armonía con sus amigos, independientemente de la plataforma que elijan«.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para PlayStation 4 y PC, y pronto en Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch. También podéis encontrar más información el título y las compañías en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.