Fall Guys recibe hoy su tercera temporada: nuevos niveles, 30 skins y más

Fall Guys: Ultimate Knockout! es uno de los títulos del año. El battle royale de Mediatonic y Devolver Digital, lanzado durante el pasado verano en PC y PS4, dónde formó parte de PS Plus, se ha convertido por derecho propio en una de las obras más celebres de la industria. Su divertidísimo gameplay ha hecho de este título uno de los más celebrados de los últimos meses, motivo por el que la desarrolladora se ha volcado de lleno en seguir ofreciendo contenido a sus usuarios. Por ello, la obra del estudio británico da la bienvenida hoy a su tercera temporada, que traerá consigo nuevos niveles, 30 skins y «más sorpresas» todavía por desvelar.

El pasado 11 de diciembre, la compañía confirmó a través del Twitter oficial del título que el 15 de diciembre era el día escogido para recibir la tercera temporada. Esta, que contará con un desglose importante en el portal IGN, añadirá hasta 30 nuevos trajes inéditos, ofreciendo a los jugadores una multitud de opciones estéticas. Además, incluirá también siete nuevos niveles, así cómo «varias sorpresas todavía desconocidas» que, desde el estudio, aseguran que encantarán a los jugadores. Fall Guys: Ultimate Knockout!, la obra celebrada por crítica y usuarios, ya se encuentra disponible en PS4, PS5 y PC.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.