Fall Guys: Ultimate Knockout llegará a Xbox One y Xbox Series X|S este verano

Fall Guys: Ultimate Knockout fue uno de los juegos más celebrados del pasado verano. El título de Mediatonic, que batió récords de descargas y jugadores del servicio PS Plus, aterrizó durante el periodo estival tanto en PS4 como en PC. Desde entonces, si bien no ha podido continuar con el auge que le caracterizó en sus inicios, sí ha formado una base sólida cimentada en una comunidad activa. Por ello, durante la noche de ayer se confirmó que la obra llegaría a Nintendo Switch este verano, alcanzando así un nuevo sistema. Y, tras muchos meses de rumores, ya hemos podido conocer que este lanzamiento será simultáneo con la versión de Xbox One y Xbox Series X|S.

Tal y como recoge el portal Gematsu, la obra de Mediatonic también llegará a los sistemas de Microsoft. De momento, se desconoce si este título será parte del extenso catálogo de Xbox Game Pass, o si estará incluido en las ventajas de Xbox Live Gold, viviendo así una situación similar a la sucedida con PS Plus. Sea como fuere, el próximo verano los usuarios de Microsoft podrán disfrutar del alocado título distribuido por Devolver Digital. Fall Guys: Ultimate Knockout ya se encuentra disponible en PC y PS4. Y, además, ha confirmado su llegada para Nintendo Switch y sistemas Xbox a lo largo del verano de 2021.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.