Fallen Legion: Rise to Glory llevará la lucha por Fenumia a Nintendo Switch

NIS America acaba de anunciar que el JRPG de YummyYummyTummy, Fallen Legion: Rise to Glory, será llevado a Nintendo Switch para Norte América y Europa en 2018.

Con el subtítulo de Rise to Glory, esta versión de Switch del título recopila las dos variantes del título que fueron lanzadas para PlayStation 4 y PlayStation Vita, Sins of an Empire y Flames of Rebellion. La historia nos traslada al reino de Fenumia, donde se está librando una guerra y deberemos encarnar a uno de los protagonistas. Por una parte, podremos elegir a la princesa Cecille (personaje principal de Sins of an Empire), que tiene la misión de acabar con la guerra derrotando al general que ha orquestado el golpe a la corona, Legatus Leandur. Por otra, podemos escoger la vía de Legatus Leandur, (protagonista de Flames of Rebellion) que tras conocer la verdad sobre ciertos hechos del reino de Fenumia, deberá acabar con toda la familia real.

Junto a ésto, se ha anunciado hace pocos días que llegará una versión del juego a Steam, Fallen Legion +, que incluiría el mismo contenido que la de Nintendo Switch.

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu