Fallout 4 enseña el mapa de Nuka-World, su nuevo DLC

nula

Nuka-World, el nuevo contenido adicionar del exitoso título de Bethesda estará disponible a partir del próximo 30 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por ello, a tan sólo un poco más de una semana para su lanzamiento, la compañía ha compartido a través de su portal web oficial el mapa del respectivo recinto ferial que protagonizará este DLC.

El parque temático estará situado en una nueva zona de CommonwealthDry Rock Gulch, el Reino de los niños y la Zona Galáctica son algunos de los inexplorados rincones por donde podremos pasearnos. Antaño, multitud de niños visitaban el lugar en busca de sueños y diversión. Sin embargo, desde hace un tiempo el ambiente que se respira en el parque está muy lejos de parecerse a lo que un día fue. Saqueadores y extraños seres merodean y habitan entre las atracciones a la espera de alguien que tenga el valor de enfrentarse a ellos y así apoderarse del terreno.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_