Fallout 4 y Skyrim Special Edition no tendrán soporte para mods en PlayStation 4

Malas noticias para los usuarios de PlayStation 4, pues tras meses de espera, Bethesda renuncia a dar soporte para los Mods de Fallout 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition en la videoconsola de Sony. ¿Y la razón de esta tomadura de pelo? Según Bethesda la culpa es de los responsables de Sony por no entender cómo funciona el sistema de mods.

Fallout 4: "Automatron" 2

«Tras meses de conversaciones con Sony, lamentamos tener que informaros de que, a pesar de haber estado preparados desde hace tiempo para ofreceros mods en PlayStation 4, Sony nos ha informado de que no va a aprobar el uso de mods como entendemos que estos deberían ser: mods en los que los usuarios puedan hacer cuanto quieran, ya sea en Fallout 4 o en Skyrim Special Edition» dice el el comunicado oficial de Bethesda«Como vosotros, estamos desilusionados por la decisión de Sony, especialmente en vista del considerable tiempo y esfuerzo que hemos invertido en este proyecto, así como de la larga espera de nuestros fans para poder disfrutar de los mods».

 La buena noticia es que Bethesda no se rendirá tan fácilmente e intentara buscar otras vías alternativas para traer estos contenidos adicionales a los jugadores de PlayStation 4.

«Consideramos que esta iniciativa es importante y esperamos dar con otras formas de poner los mods creados por la comunidad a disposición de aquellos de nuestros fans que juegan en PlayStation. Sin embargo, hasta que Sony nos permita ofrecer plena compatibilidad con mods para PS4, este contenido no estará disponible para Fallout 4 o Skyrim en PlayStation 4«.  

skyrimmod (1)

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.