Fallout 76 ha anunciado la hoja de ruta que seguirá en 2021

Bethesda Softworks y la desarrolladora Bethesda Game Studios han anunciado la hoja de ruta 2021 de Fallout 76. Según ha anunciado la propia compañía, el próximo 23 de marzo se realizará un AMA sobre los anuncios y contenidos que están previstos para este año. Los encargados de llevar el AMA a cabo serán el líder del proyecto Jeff Gardiner y el director de diseño Mark Tucker, quienes responderán las preguntas de los usuarios relacionadas con el futuro contendio que estará disponible en Fallout 76.

La hoja de ruta de 2021 de Fallout 76 está dividida por etapas:

  • Primavera 2021. Se publicará una serie de configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L. y los espacios del C.A.M.P. También añadirá maniquíes, nuevas operaciones diarias, diferentes recompensas y mucho más.
  • Verano 2021. En este momento llegará el Reinado de Acero y una ampliación de la historia de la Hermandad del Acero. Además, los usuarios podrán crear objetos legendarios.
  • Otoño 2021. En esta actualización, habrá nuevas operaciones diarias y una evolución de los mundos privados.
  • Invierno 2021. Y en el último parche, añadirán nuevas armas y armaduras legendarias, nuevos enemigos y una misión que unirá a los jugadores de los servidores para obtener grandes recompensas.

Fallout 76 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. También podéis encontrar más información sobre esta franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.