Fallout anuncia su nueva serie en Amazon Prime Video

Desde la cuenta oficial de Twitter de Fallout y Amazon Studios, han anunciado junto a la página web oficial de Bethesda que próximamente habrá una serie de esta saga exclusiva en la plataforma de Amazon Prime Video con la colaboración de Kilter Films como productora. No obstante, no han querido confirmarnos nada todavía, por lo que no sabemos ni su trama ni su fecha de estreno. Lo que sí sabemos es que estará dirigida por Jonathan Nolan y Lisa Joy, quienes se consideran fanáticos de la saga y están muy contentos de poder llevarla a la pantalla fuera del campo de los videojuegos. ¿Serán adaptaciones de las actuales entregas, o por otra parte, nuevas aventuras ubicadas en el mismo mundo postapocalíptico? Tendremos que esperar a que den más información para saberlo, por desgracia.

Para finalizar os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.