Fallout: New Vegas, entre otros, ya disponible en Xbox Game Pass

Como anticipo de lo que está por llegar, el Xbox Game Pass introduce una nueva tanda de videojuegos. Fallout: New Vegas, Felix the Reaper y Panzer Dragoon Orta ya están disponibles en el servicio de Microsoft. Desde el propio Twitter invitan a descargarlos desde el móvil para tenerlos listos cuanto antes.

 

La variedad de los juegos seleccionados se deja ver por sí sola. Felix the Reaper es una divertida mezcla de aventuras y puzzles con un estilo muy original. Panzer Dragoon Orta, por su parte, supone el regreso a un juego clásico de Sega; el ejemplo perfecto del estilo shooter sobre raíles.

En cuanto a Fallout: New Vegas, la obra de Obsidian Entertainment llega en el momento adecuado. Con The Outer Worlds al caer, cuyo lanzamiento es el 25 de octubre, y teniendo en cuenta que saldrá directamente en el Game Pass, los jugadores tienen la oportunidad de aproximarse al estilo rolero de la compañía.

Los juegos que abandonan el servicio

Por otro lado, este mes dejará algunas bajas en el servicio. A través de Reddit se ha hecho saber cuáles serán los elegidos para abandonar el formato de suscripción:

  • The Escapists
  • Darksiders II Deathinitive Edition
  • DOOM
  • Halo Wars: Definitive Edition
  • GRIP
  • Thief of Thieve

Dada la información disponible, se prevé que estos títulos dejen de estar disponibles a final de mes. Sin embargo, de la misma manera, Xbox Game Pass continúa incrementando su catálogo con nuevas obras, tanto en consola como en PC.

 

Escrito por: Jon de Aguirre