Fallout Shelter lanzará su versión de Pc durante esta semana

gaaa

Durante esta semana el juego de móvil Fallout Shelter recibirá una importante actualización, la 1.6, y dará el salto a PC. Lo más probable es que estén disponibles entre el miércoles 13 y jueves 14 de junio, pero se espera confirmación de la propia Bethesda.

Esta nueva actualización apunta a ser una de las más grandes recibidas hasta el momento. Presentará un sistema de combate más trabajado y nuevos lugares, localizaciones y personajes.

Por otro lado, en apenas unos días podremos disfrutar de este título en PC, a donde se espera que llegue con la misma actualización de contenidos que la versión de móvil. Sin embargo, todavía no se ha concretado nada.

Fallout Shelter es un free-to-play en el que podemos construir y dirigir todo un refugio subterráneo. Para hacerlo crecer tendremos que recolectar recursos, entrenar a los supervivientes para poder combatir a los invasores y hacer crecer la población motivando las buenas relaciones entre ellos.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_