Fallout Shelter ya está en PC

Después de arrasar en móviles con millones de descargas a sus espaldas desde que se lanzó allá por el mes de agosto del año 2015, Fallout Shelter ha decidido dar el salto en PC. Ahora bien, para jugar a la entrega de marras en dicha plataforma, tenemos que descargar un archivo ejecutable que ha proporcionado la misma Bethesda, ya que de momento es la única forma de probarlo a la espera de que se publique en otras plataformas como Steam. En este caso, el estudio ha publicado un tweet desde la cuenta oficial con un link que contiene dicho archivo y que también podéis descargar desde aquí.

f

Pero esto no acaba aquí. Y es que, dado el éxito que ha cosechado la obra de Bethesda, esta ha decidido lanzar una actualización masiva para la versión de móviles que estará disponible a lo largo del día de hoy. Es más, dado el éxito del mismo, la desarrolladora estadounidense está entusiasmada con ello y espera que hayan más lanzamientos, no necesariamente de la saga Fallout, en dispositivos móviles.

Recordemos que en Fallout Shelter nos tenemos que poner al mando de un refugio subterráneo Vault-Tec de última generación en pos de mantener contentos a los residentes del mismo así como protegerlos frente a los peligros que les acechan desde el yermo.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite