Falta poco para ver ARK: Survival Evolved en Xbox One

Su lanzamiento está previsto para consolas de nueva generación en Julio de 2016, pero Xbox One lo podrá recibir antes con acceso anticipado.

ARKInterior

En un comunicado de Jat (desarrollador de ARK: Survival Evolved) desde los foros de Steam, ha anunciado que dentro de poco podremos jugar a su juego en Xbox One. Sus declaraciones han sido las siguientes:

Perdón por lanzar esto comunicado algo tarde – últimamente hemos estado muy ocupados en preparar la siguiente actualización para esta semana, y también en preparar una inminente salida de ARK: Survival Evolved en Xbox One!

Esto significa que el juego llegara en formato de acceso anticipado a las consolas de Microsoft, para la Preview de Xbox One. De momento Microsoft aún no ha comunicado nada al respecto de su lanzamiento, así que esperamos que en las próximas horas emitan un comunicado confirmado su salida, y su fecha.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.