Fans de Genshin Impact buscan boicotear a Eula, un nuevo personaje

Genshin Impact ha sido uno de los juegos que más éxito ha cosechado durante 2020. Prueba de ello es que su hoja de ruta, en laque se había estimado contenido para los próximos 5 años, se ha ampliado a 10. No obstante, también está recibiendo muchas críticas. Ha llegado incluso a promoverse un boicot al juego en Twitter (#BoycottGenshinImpact) por diferentes motivos. Ahora bien, en esta ocasión el intento de boicot viene dado por un nuevo personaje que se va a incorporar próximamente y al propio lore del juego.

Eula, el nuevo y polémico personaje de tipo Cryo
Eula, el nuevo y polémico personaje de tipo Cryo

La polémica viene dada por la llegada de Eula, un nuevo personaje que proviene del Clan Lawrence. El problema se encuentra en que el Clan Lawrance, fueron opresores de Mondstadt. Estos compraron el Clan al que pertenecía Vennessa, quien terminaría siendo la venerada heroína. Eula no apoya los actos de sus antepasados. Aún así, ha sido odiada desde su nacimiento y la ven con recelo debido a su linaje. No obstante a muchos jugadores no les ha gustado los oscuros antepasados de esta Caballera de Favonius. Por este motivo quieren la cancelación del personaje, ya que sus ancestros eran esclavistas.

Queda por ver si desde miHoYo tomarán alguna medida al respecto de las críticas por este grupo de jugadores. No obstante, por lo visto en anteriores ocasiones, lo más probable es que opten simplemente por ignorar a este grupo. Pese a ello, cada vez son más las criticas y llamamientos al boicot por un parte de un sector de los usuarios. Habrá que esperar a la llegada de las próximas actualizaciones para ver en qué queda todo esto y cómo se desarrolla la relación de Eula con el resto del elenco. Mientras llega la actualización a la versión 1.6 que traerá grandes novedades, os invitamos a seguirnos en Twitter, si aún no lo hacéis, para estar al día de todas las novedades.

Fuente: DualSHOCKERS

Escrito por: Isaac Gonzalez Pulido

Técnico de soporte con una malsana obsesión por despiezar ordenadores y videoconsolas. MVP de la Comunidad PlayStation hasta su cierre y apasionado en general de los videojuegos desde pequeño. En ocasiones doy charlas de ciberseguridad en colegios.